Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automóvil cae a socavón en la calle Luz Naval, en el Puerto de Veracruz

- Conductor no lo vio por la fuga de agua en el agujero

- Debido al peso, terminó haciendo el hoyo más grande

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/01/2021

alcalorpolitico.com

En el fraccionamiento Moderno, en el puerto de Veracruz, un carro marca Chevrolet acabó en un socavón en el pavimento por una fuga de agua potable, hundiendo de su parte frontal y movilizándose personal de Protección Civil, Grupo MAS, y Tránsito Municipal.

Lo anterior tuvo lugar la tarde-noche de este lunes en la calle de Luz Naval, entre General Miguel Alemán y Avenida La Fragua, en el citado fraccionamiento. Ahí iba circulando un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color azul, con placas YEZ-926-A.

El conductor pasó con su unidad y no vio por la fuga de agua el agujero del pavimento. La parte delantera del carro acabó en el hundimiento y debido al peso y el agua, se estaba haciendo más grande el agujero.



Los vecinos y el agraviado reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de alguna autoridad.

El personal de Protección Civil Municipal se aproximó a ese lugar para acordonar y avisar a los trabajadores del Grupo MAS.

Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal cortaron la circulación y desviaron a zonas alternas, pues al arribo de los trabajadores del Grupo MAS procederían a tratar de reparar la fuga de agua potable.



Con el apoyo de una grúa el carro fue sacado del socavón y trasladado a un taller, pues el exceso de agua logró entrar en la cabina.