Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automóvil se estrelló con motociclista, en Veracruz puerto

El motociclista salió disparado al pavimento, resultando con severas lesiones

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz hubo un percance vial aparatoso entre un motociclista y un carro particular, generando la presencia de los elementos de la Cruz Roja, Policía y Agentes de Tránsito Municipla.

El accidente fue la mañana de este domingo en el cruce de la avenida Miguel Alemán y la calzada de Simón Bolívar en el citado fraccionamiento.

Los involucrados fueron un automóvil compacto, de color rojo, el cual colisionó con su parte frontal contra una motocicleta, de color rojo con negro, y su operador salió disparado al pavimento, resultando con severas lesiones en el cuerpo.









Mientras la moto se derrapó y por la fricción hubo un pequeño conato de incendio, quedando la unidad de dos ruedas muy averiada. Al parecer alguno de los involucrados no respetó la preferencia de los semáforos en ese cruce.

A ese punto arribaron los elementos de la Cruz Roja para atender al lesionado y canalizarlo a un hospital cercano, en tanto la zona fue asegurada por Agentes de Tránsito Municipal y de la Policía Naval, así como Estatales.

Un perito de vialidad de Tránsito Municipal

tomó control de las unidades y recabó la información para el parte de accidente y deslindar responsabilidades.