Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista choca con un auto tras sufrir infarto fulminante, en Xalapa

Los hechos en la calle Federalismo, de la colonia Constituyentes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes un automovilista de avanzada edad chocó contra un automóvil en la calle Federalismo de la colonia Constituyentes tras sufrir un infarto fulminante que le causó la muerte.

Eran las 19:30 horas aproximadamente cuando un automovilista de avanzada edad conducía su auto Sentra, color blanco, con destino a su casa en compañía de su esposa luego de haber acudido a una farmacia a comprar un medicamento.

Se desplazaba sobre la calle Federalismo, con dirección a la avenida de la República y Camino Antiguo a Las Ánimas, cuando pasaba frente a la farmacia Guadalajara el conductor del auto sufrió un infarto que hizo que perdiera el control del auto y chocara en el costado izquierdo de un vehículo Nissan, color negro, que circulaba con dirección a la avenida Chedraui Caram.



La esposa también de edad avanzada bajó del auto y comenzó a gritar pidiendo auxilio porque su esposo se había desmayado.

Transeúntes, comerciantes y automovilistas acudieron al auxilio mientras que otros llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia.

A los pocos minutos llegaron policías estatales y municipales, así como paramédicos de SAX, estos últimos de inmediato auxiliaron al conductor del auto proporcionándole la atención prehospitalaria, pero ya no reaccionó declarándolo muerto.



La calle Federalismo fue cerrada al paso de automóviles y la policía dio parte a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.