Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista ebrio destruye bomba de gasolinera, en Boca del Río

- Ocurrió en el bulevar Ruiz Cortines, hombre iba a gran velocidad y perdió el control

- Fue detenido y quedó a disposición de las autoridades ministeriales

Javier B. García Boca del Río, Ver. 18/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, un hombre presuntamente alcoholizado estuvo a punto de provocar una desgracia, ya que perdió el control de su automóvil, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río y colisionó contra la bomba de una gasolinera.

Esto se dio en el bulevar Ruiz Cortines, entre Calzada Juan Pablo ll y Bulevar del Mar, del mencionado fraccionamiento esta madrugada. Por ahí circulaba Oscar Alejandro P. U., en un carro marca Volkswagen, tipo Bora, con placas del Estado de México.

El hombre iba a gran velocidad y al parecer en estado de ebriedad, perdiendo el control, pegando contra una jardinera, una lámpara y posteriormente contra una bomba despachadora de la gasolinera BP.



Por el brutal golpe, empleados y clientes llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que temían fuera a darse un incendio.

A ese punto nunca llegaron los elementos de Protección Civil de Boca del Río, ni Bomberos Conurbados. Sólo arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Boca del Río.

Los policías detuvieron al conductor y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los daños materiales.