Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Automovilista fue asesinado a golpes por un conductor enfurecido; le causó daños a su vehículo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde noche de este lunes, un automovilista fue brutalmente asesinado a golpes por el conductor de un auto, enfurecido porque le pegó a su coche y se negaba a cubrir los daños dándose a la fuga.

Los hechos sucedieron en la colonia 12 de diciembre de esta capital, cuando la víctima, cuyo identidad hasta el momento se desconoce, al filo de las 18:30 horas conducía sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco, el automóvil Nissan color gris placas del Estado de México LUH-59-83, en el carril que comunica a la Haciendita.

A la altura del negocio Súper Che le pegó a una camioneta con placas de Circulación SJ-65947, del Estado de Puebla, propiedad del señor José Fabián Rojas Fermín y en la huida le causó daños a un auto Nissan Sentra color rojo.

El conductor del auto Nissan color gris discutió con el conductor del Sentra Rojo, negándose a cubrir el costo de los daños y decidió salir huyendo del lugar a la colonia Arboledas del Tronconal.

El conductor del auto Sentra color rojo fue tras el conductor responsable y tras varias calles y cuadras de persecución lo alcanzó en un área verde, ubicada en un cerro dentro de la colonia 12 de Diciembre.

En ese lugar el conductor del auto Sentra golpeó hasta causarle la muerte, desfigurándole el rostro, al conductor del auto Nissan color gris, cuyo cuerpo quedó tirado bajo un árbol.

El homicida huyó de la escena del crimen y en el trayecto de regreso hacia su auto, que dejó en la avenida Camino Antiguo a Naolinco, se encontró con unos patrulleros de Seguridad Pública, quienes lo interceptaron al verlo que llevaba sangre en las manos y en su ropa.

El presunto homicida se puso nervioso y le manifestó a los policías que se había caído y que tenía lastimadas sus manos, pero los elementos policiacos no le creyeron y lo detuvieron.

El detenido responde al nombre de Miguel Zavaleta Aguilar, de 30 años de edad, originario de Alto Lucero, quien será puesto a disposición del Ministerio Público, con relación a los hechos donde el conductor del auto Nissan color gris cuya identidad se desconoce perdió la vida.

Al lugar acudió a tomar conocimiento él Agente Tercero del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la AVI.