Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista iba a exceso de velocidad y chocó contra camioneta, en Veracruz

El vehículo accidentado se volteó al impactar con unidad estacionada

Javier B. García Veracruz, Ver, 20/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la Unidad habitacional Lomas de Rio Medio 3, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un percance fuerte, al chocar un carro tipo Vento contra una camioneta Chevrolet estacionada y quedar la primera unidad con las llantas para arriba.

Lo anterior se presentó la noche del viernes en las calles de Rio Los Pescados, entre Cabo Romaín y Leonardo Pasquel, en la citada zona habitacional.

En las citadas vialidades iba a gran velocidad un carro marca Volkswagen, tipo Vento, de color blanco, con placas XZG-071A, operado por M. Mariana Domínguez García.



Ella perdió el control de la dirección tras colisionar contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, de color blanca, con placas YJU-5689 la cual estaba estacionada.

Al parecer la mujer iba muy rápido, y al doblar en las referidas calles no se percató de la unidad parada, pegando y catapultándola. El automóvil Volkswagen, tipo Vento acabó de cabeza con las cuatro ruedas para arriba.



Los vecinos de la zona al escuchar el golpe reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando elementos paramédicos de Medica del Futuro para asistir a la conductora, a través del reporte a su ajustador de seguros.

Al tiempo que oficiales de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron el sitio del accidente. El perito recabó la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.

También pidió el apoyo de una grúa para enderezar la unidad y trasladarla a un corralón oficial.