Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Automovilista impacta señalética, atropella a ciclista y termina volcado, en Córdoba

- Al parecer circulaba a exceso de velocidad
- Se dio a la fuga junto a su acompañante

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 05/09/2017

alcalorpolitico.com

El exceso de velocidad provocó que un vehículo Volkswagen-Jetta atropellara a un ciclista, impactara un señalamiento preventivo y terminara volcado a orillas de la autopista Veracruz-México, a la altura del kilómetro 291.
 
Su conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo llantas arriba; hasta donde llegaron los grupos de auxilio, así como las autoridades estatales y federales.
 
El accidente se registró la tarde este martes luego de que el conductor de un vehículo Jetta, con placas YGJ-93-50 del Estado, cuya identidad se desconoce, se desplazaba a exceso de velocidad acompañado de otra persona.
 
Según informes recabados, el conductor por exceso de velocidad perdió el control, chocó contra un anuncio preventivo y pasó arrollando a un ciclista, al cual proyectó varios metros hasta dejarlo tirado y después se fue contra una roca hasta finalmente terminar volcado.
 
Se sabe que heridos, los dos ocupantes, bajaron de la unidad y escaparon del lugar.
 
Policías Estatales llegaron para tomar conocimiento, además de dar parte a la Policía Federal para que ésta última se encargara de las diligencias necesarias.
 
El vehículo fue retirado y arrastrado a un corralón y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones necesarias.
  • Ipax
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples