Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista impacta y derriba semáforo en la avenida Xalapa

Sucedió la madrugada de este sábado, en la esquina con la avenida Orizaba

Andrés Robles Xalapa, Ver. 22/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Xalapa, en donde el conductor de un vehículo particular se impactó con un semáforo ubicado en la esquina con la avenida Orizaba, peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas cuando el conductor de un vehículo particular color negro, circulaba sobre la avenida Xalapa con dirección a Finanzas.

Al llegar a la esquina con la avenida Orizaba perdió el control del vehículo hacia su derecha y se impactó contra un semáforo ubicado frente a la gasolinera, derribándolo sobre su mismo vehículo.



Peritos de Tránsito del Estado acudieron para hacerse cargo del accidente con apoyo de elementos operativos de Protección Civil Municipal, quienes aseguraron el área para descartar algún incidente posterior.

Con apoyo de una grúa trasladaron el vehículo a un corralón, mientras que el conductor fue llevado a las oficinas de Tránsito del Estado para proceder con el deslinde de responsabilidades, de este accidente no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.