Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista muere en tremendo choque, en Lázaro Cárdenas, esta madrugada

Perdió el control y chocó de frente contra el muro que divide los carriles de Lázaro Cárdenas y la lateral que comunica a Araucarias

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, un automovilista perdió la vida al chocar su auto en forma aparatosa contra el muro que divide los carriles de circulación de la avenida Lázaro Cárdenas y el Distribuidor Araucarias, precisamente frente al Hotel HB.

El accidente sucedió al filo de las 2:40 horas, cuando el automóvil Pointer color verde con placas de circulación YGW-9080, se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.

Sólo que el conductor antes de entrar por debajo del distribuidor Araucarias, perdió el control del volante y chocó de frente contra el muro que divide los carriles de Lázaro Cárdenas y la lateral que comunica a Araucarias, precisamente frente al Hotel HB.



El conductor del auto quedó gravemente herido, prensado, en cuestión de minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja así como Bomberos, quienes con apoyo de equipo para liberar prensados, comenzaron a maniobrar para rescatar al conductor, lamentablemente, cuando estaba siendo liberado falleció.

En el automóvil fue encontrada una licencia de conducir a nombre de Gerardo Pérez Canvas, cuya foto coincidía con el conductor, con domicilio en Edificio Cosautlán departamento 6 de la unidad habitacional Agua Santa 2.



Tomaron conocimiento de este accidente personal de Seguridad Pública, el perito en turno de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Ministerial.