Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista pierde el control y termina chocando contra árbol, en Xalapa

Percance ocurrió a las 7:30 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Ánimas

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 19/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas frente a Plaza Ánimas. El conductor de un vehículo BMW se impactó contra un árbol, cuando circulaba con dirección a Banderilla.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando la unidad BMW color blanco y con placas del estado de Veracruz se desplazaba sobre la citada vía con dirección a Banderilla.

Al llegar a la altura de Plaza Ánimas, su conductor perdió el control subiéndose al camellón y chocando contra un árbol, quedando el vehículo sobre el carril derecho de circulación.



Debido al impacto, el árbol cayó sobre un automóvil Chevrolet Aveo color gris, por lo que de inmediato se reportó dicho percance al número de emergencias 911.

Peritos de Tránsito del Estado se movilizaron para tomar conocimiento del accidente mientras que personal paramédico valoró a los involucrados.

Los ocupantes del BMW se retiraron del lugar de percance dejándolo abandonado, por lo que fue remitido a un corralón, del accidente no se reportaron personas lesionadas.