Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Automovilista quiso evadir el retén y arrolló a dos policías; la mujer policía murió

- Fue al amanecer de este sábado, a la entrada de la Central de Abastos; el otro elemento, grave
- El responsable y la unidad fueron detenidos; mantienen en secreto la identidad

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 21/07/2012

alcalorpolitico.com

Al amanecer de este sábado, a las 6:00 horas, un automovilista que pretendió evadir el puesto de revisión instalado por Secretaría de Seguridad Pública dentro del programa “Veracruz Seguro”, ubicado a la altura del puente de la Central de Abastos, arrolló en forma trágica a dos elementos de la policía, entre estos a una mujer policía que murió cuando estaba siendo atendida en urgencias del Hospital Ángeles.

Informes indican que esta mañana, un automovilista cuyo nombre aun no lo ha proporcionado la policía, causó un fatal accidente, luego de que pretendiera evadir el puesto de revisión ubicado en la salida de Xalapa – Veracruz, a la altura del puente de la Central de Abastos.

El conductor del automóvil, arrolló a dos elementos de Seguridad Pública, entre las víctimas se encuentra la mujer policía de nombre Patricia Bellido Hernández, de 29 años de edad.

Los dos elementos policiacos fueron trasladados gravemente herido por sus propios compañeros, al Hospital Ángeles, donde a los pocos minutos de haber ingresado, falleció Patricia Bellido, mientras que su compañero es reportado como grave.

De estos hechos tomó conocimiento él Agente Séptimo del Ministerio Público.

El automovilista presuntamente responsable, fue detenido por elemento de Seguridad Publica, así como el automóvil que conducía.

  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Ordenamiento 2019
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado