Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista se estrelló contra un tráiler en El Lencero; salió herido y su vehículo quedó destrozado

- Después del choque, otro camión lo impactó por detrás, aventando al compacto al camellón central

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo en la carretera federal tramo Xalapa-Dos Ríos entre la Zona Militar y El Lencero, un automovilista se estrelló contra un tráiler y luego fue chocado por otro camión. El saldo fue de un herido y daños materiales por 40 mil pesos.

A las 02:30 de la madrugada de este domingo, a las corporaciones de auxilio les fue reportado que en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Dos Ríos entre la zona militar y el Lencero acababa de suceder un accidente y al parecer se encontraban personas lesionadas.

De inmediato se movilizaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar encontraron un automóvil Volkswagen tipo Derby, color blanco, totalmente desbaratado y en su interior, una persona del sexo masculino lesionado.



El automovilista quien por su mismo estado de salud que se encontraba no podía dar su nombre, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de inmediato en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas donde quedó hospitalizado.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la Policía Federal Preventiva sector Caminos, quienes dedujeron que el conductor del Derby placas 243-VWE, del Distrito Federal, chocó por alcance contra la parte posterior de un tráiler doble remolque de transportes Gonza, luego vino otro camión y se estrelló contra la parte posterior del Derby, ya accidentado, que lo aventó hacia el camellón central, dándose a la fuga el conductor de la tercera unidad.