Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilistas de la zona centro denuncian abusos de oficiales de Tránsito en operativos

Aseguran que detienen a vehículos particulares y les piden de mil 500 hasta 3 mil pesos para no ser llevados por la grúa

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 23/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Automovilistas de la zona centro denuncian los abusos en que están incurriendo los oficiales de Tránsito del Estado con los “operativos” que supuestamente son para detectar taxis “piratas” y para informar sobre el nuevo Reglamento; cuando al menor pretexto detienen a los vehículos particulares y para no meterles grúa, piden hasta mil 500 y 3 mil pesos.

Estos oficiales, aseguran Alberto Cisneros, Juan Tecalco y Roberto Andrade, que lo hacen en contubernio con los elementos de la Policía del Estado, quienes se instalan en los topes de San José el Corral, municipio de Yanga; en topes de carretera estatal a Tezonapa, a la altura de Providencia, municipio de Cuichapa; en San Rafael Río Seco, municipio como el libramiento de Amatlán.

En Tezonapa, dicen ciudadanos que se instalan en la carretera a Laguna Chica y a la altura del hospital Integral; en lugares estratégicos donde nadie los ve hacer sus corruptelas, aseguran.



Expresan automovilistas que hoy lo hacen de forma sinvergüenza, porque además amenazan que si se queja uno, tienen identificados a los vehículos.

Dijeron que han visto por televisión que el director de Tránsito asegura que todo aquel agente que pida dinero será corrió, pero indicaron que será en otro Estado, porque en Veracruz, continua el abuso de autoridad y la corrupción.

Pidieron al Gobernador que realmente ponga mano dura contra estos servidores públicos y malos funcionarios que siguen haciendo tanto daño al Estado.