Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilistas molestos porque no se avisó del cierre en el centro de Xalapa, este jueves

- La Alcaldesa no dio la orden de cerrar, pero un auxiliar lo hizo sin consultarle

- Informan que el cierre parcial de Enríquez, Zaragoza y Leandro Valle se repetirá los días viernes, sábado y domingo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cierre de primer cuadro de la ciudad no estaba autorizado para llevar a cabo acciones de la ciclovía, fue un funcionario “menor” el que tomó la decisión sin consultarlo con la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, aseguró el encargado de Vialidad de la Dirección General de Tránsito del Estado, Eliseo Pastor Pérez Saldaña.

En entrevista, señaló como lógicas las quejas de los ciudadanos que hoy se manifestaron molestos, pues se cerró el primer cuadro de la ciudad por más de dos horas sin previo aviso.

“Un funcionario menor, no sé quien haya sido porque la presidenta no dio la orden de cerrar el centro”, indicó.

Explicó que luego de dos a tres horas de cierre imprevisto, tiempo que se aprovechó para pintar las calles de la ciclovía, se abrieron dos carriles y se dejó abierto uno sólo para la actividad.

El cierre de un solo carril estaba programado para que de las 11:00 y hasta las 14:00 horas se llevara a cabo la inauguración de la ciclovía.

Destacó que el cierre parcial de Enríquez, Zaragoza y Leandro Valle se repetirá los días viernes, sábado y domingo.

Recordó que la ciclovía funcionará los fines de semana y días festivos, por ello, pidió el apoyo de los xalapeños y su comprensión, ya que se cerrará un carril, “lo malo es que a veces se hace algo sin previo aviso”.