Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades de Medellín de Bravo implementarán rondines a pie para erradicar robos

- Se dio a petición de los habitantes del fraccionamiento de Puente Moreno

- Realizan las acciones necesarias para que Medellín pase a estar en manos del Mando Único de la Policía Estatal

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com

Las autoridades municipales de Medellín de Bravo implementarán rondines a pie en la zona de fraccionamientos de Puente Moreno como medidas para erradicar los robos a casa habitación y otros delitos en la zona de fraccionamientos.

Esto se dio a petición de los habitantes del fraccionamiento de Puente Moreno, con los cuales tuvieron una reunión para conocer las nuevas acciones que se realizarán para contrarrestar el índice delictivo que se presenta en esta zona.

“Se mantendrán elementos de la Policía Municipal realizando los rondines diarios en motocicletas, como se venían realizando, a esta acción se suman elementos a pie para brindar una mayor protección a los habitantes” comentó Marcos Isleño, alcalde de Medellín de Bravo.



Con retenes de vigilancia en varios puntos del municipio, la Policía Municipal a cargo del comandante Juan Mixtega Mil realizan la revisión de vehículos y motocicletas.

En el fraccionamiento Arboleda San Ramón se colocó una caseta de vigilancia para auxiliar a los habitantes, a esto se sumó rondines en motocicletas y vehículos.

“Estamos realizando las acciones necesarias para que Medellín pase a estar en manos del Mando Único de la Policía Estatal, nuestro municipio ha tenido un gran crecimiento poblacional en los últimos años, tenemos buena relación de trabajo con la Marina Armada de México, quienes nos apoyan en los llamados de auxilio, pero no es suficiente y esperamos tener en breve el apoyo del Mando Único de la Policía del Estado”, explicó Isleño Andrade.