Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades de Poza Rica piden comprensión ante complicaciones viales por Viacrucis

Responsable municipal de Asuntos Religiosos señaló que representaciones comenzarán desde las 10:00 horas

Lidia López Poza Rica , Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com

Miembros de distintas parroquias de Poza Rica alistan la celebración del Viacrucis, actividades que iniciarán este Viernes Santo.

El responsable municipal de Asuntos Religiosos en el gobierno de Poza Rica, Rogelio Martínez Méndez, dijo que las representaciones comenzarán desde las 10:00 horas y se pide la comprensión de automovilistas para el desarrollo de las mismas, según en las comunidades donde se llevarán a cabo.

Señaló que las mas representativas son en la colonias Tepeyac, Manuel Avila Camacho, Las Granjas, Infonavit Gaviotas, 27 de Septiembre.



Mientras que un grupo de ciudadanos, por vez primera se integra para su propia versión donde particpa el actor Francisco Benavides, quien anteriormente había participado cuatro años de manera consecutiva y esta vez lo retoman sin llevar un contingente, pero con el objetivo que la ciudadanóa se sume y acompañe a esta representación.

Emprenderán como particulares el Viacrucis desde la colonia La Rueda hasta llegar al domo de la Plaza Civica "18 de Marzo", estimándose recorrido por cuatro kilómetros.