Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades detienen a ebrios abordo de camioneta, en colonia Carolino Anaya

Vecinos reportaron que conducían a exceso de velocidad por el Súper Che

Xalapa, Ver. 11/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías estatales en recorrido preventivo por calles de la colonia Carolino Anaya de esta ciudad capital, intervinieron a dos sujetos en estado de ebriedad abordo de una camioneta, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Los intervenidos responden a los nombres de: Juan Carlos Osorio Aburto, de 35 años d edady Juan de la Luz Enríquez, de ocupación comerciante. Así como su acompañante de nombre Iván Melgarejo Espinoza, de 20 años, de ocupación empleado.

Dieron parte a las autoridades policiales, vecinos de la calle aledaña al Súper Che de la colonia Carolino Anaya argumentando que, por el lugar dos sujetos abordo de una camioneta se desplazaban de forma temeraria temiendo que ocasionaran un accidente de fatales consecuencias.

Los uniformados de la PECX, acudieron hasta las calles de Camino Antiguo a Naolinco, donde ubicaron a los dos individuos, quienes abordo de una camioneta DODGE Caravan, modelo 1997, color guinda, placas de circulación del estado, se paseaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

De inmediato los presuntos delincuentes fueron asegurados por los uniformados y remitidos ante la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que les resulte.