Las autoridades ministeriales de Veracruz ya investigan los hechos en donde una menor, de 8 años de edad, fue privada de su libertad por un hombre que la sedó y se la llevó del norte de la ciudad, logrando liberarse en la zona de Los Volcanes al pedir ayuda de una persona del sexo femenino. La menor fue a comprar a una tienda cuando la presuntamente la raptaron.
Las pesquisas ya son indagadas por parte de las fiscalía investigadora octava de la zona norte de la ciudad de Veracruz, al darse el ilícito en ese lugar.
De acuerdo a reportes el sospechoso no era la primera vez que merodeaba la zona norte de la ciudad de Veracruz.
La niña logró liberarse de su calle Popocatépetl frente al 383 de la Unidad Habitacional Los Volcanes cuándo una mujer la vio salir corriendo de un auto, color blanco, tipo Jetta.
La menor de identidad resguardada, de ocho años de edad, salió huyendo, gritando que un hombre se la había llevado, cuando su abuela la mandó a comprar en Los Torrentes.
La mujer le abrió la puerta de su casa, mientras salió el hombre del carro, quien dijo se trataba de su hija, pero como no pudo comprobar el parentesco dio a la fuga a toda prisa.
La niña dijo que fue amenazada por su raptor y la obligó a que tomara dos pastillas sin saber qué era.
La menor fue entregada a sus familiares, iniciándose la investigación que conduzca a la captura del presunto responsable. Por la secrecía de la misma no se aportaron más detalles para no entorpecer la indagación.