Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autoridades municipales no apoyan a carreteros que trabajan en recolecta de basura

Critica las decisiones tomadas hacia ellos; pide respuestas a la Alcaldesa de Xalapa

16/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Le escribo para expresar mi ingratitud hacia nuestros servidores públicos y nuestra Alcaldesa.

Me he dado cuenta y hasta da lástima que personas que se ganan la vida día con día sean explotadas por nuestros servidores públicos.

El ejemplo más cínico son los trabajadores que recogen la basura de algunas colonias de la ciudad en sus carretas. Es de saber que los utilizan a veces con fines partidistas diciéndoles que si no votan por ellos el partido que llegue los va a sacar de la ciudad y nos los dejarán trabajar más, además de que las personas que se dedican a este trabajo no reciben ningún tipo de apoyo por parte del Gobierno municipal, cuando en municipio se dice que se le entregan despensas, impermeables y botas para que no se mojen, además de aguinaldo en diciembre, también de ayuda jurídica gratis si por alguna razón les pasa algún incidente.

Pero la realidad es otra ya que a ellos no les proporcionan absolutamente nada de lo anteriormente planteado, es increíble que nuestros servidores públicos se queden con estos apoyos que son necesarios para ellos.

Hoy ellos se ganaban la vida y poco a poco han ido haciendo su patrimonio de lo que ganan reciclando y también se lo quieren quitar diciéndole a la gente que ya no les entreguen esos materiales que se pueden reciclar, al parecer los quieren marginar aun más.

Pareciera que nuestra Alcaldesa algún día sólo aprovechó su programa de radio para darse a conocer y aprovecharse del pobre para alcanzar su objetivo y hoy se haya olvidado de ellos.

Ojalá y la Alcaldesa diera la cara, porque hasta ahora sólo promociona una ciudad donde dice que hay turismo pero no se preocupa por su gente que la eligió para gobernarnos.

Un ciudadano inconforme por el mal gobierno que tiene el poder.

Le agradecería no publicar mi nombre.