Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autoridades no deberían permitir que urbanos circulen en pésimas condiciones, dice

- Considera que son locomotoras que sólo contaminan el ambiente y brindan mal servicio

- Se pregunta por qué no les aplican la verificación vehicular

15/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Gracias por hacer posible que nosotros los ciudadanos podamos expresarnos por medio de este portal tan importante.

Mi siguiente correo es para preguntar a la autoridad si aún existe la verificación vehicular, ya que en toda la ciudad y pueblos anexos a Xalapa, todos los autobuses son unas verdaderas locomotoras, chimeneas, llámesele como gusten; echan una cortina de humo y éstos son totalmente exentos de infracciones, además de que están en deplorables condiciones que ponen en peligro la seguridad del usuario.



¿Por qué no se les detiene? a mí me detuvieron por portar placas del DF, supuestamente por la verificación vehicular, pero nadie se atreve a detener a estos trenes del servicio urbano, quienes contaminan todo el ambiente.

Por cierto, continúan estacionándose en la calle de Rojas, a un costado del Palacio Municipal de Xalapa, éstos tampoco son molestados, agentes de Tránsito no molestan en absoluto a esta bola de flojos que no quieren caminar ni un paso hacia sus oficinas.

¿Qué impide a la autoridad cumplir con su trabajo?, ¿por qué permiten estacionarse en todo el primer cuadro de la ciudad?, y puedo poner ejemplo: en Clavijero permiten a las camionetas del señor Ricardo Ahued estacionarse a la hora que mejor les parece. Ah, pero si voy yo, me quitan.



Por favor, autoridades, dejen de estarse haciendo de la vista gorda, ya sabemos lo que hacen, lo mal que hacen su labor, su mala fe y que extorsionan en sus programas que no funcionan.

¿Quieren pruebas?, puedo hacer un video sobre la circulación de estos auténticos trenes, cómo contaminan, y ¿qué dice la SEMARNAT sobre esto?

Agradezco las atenciones, espero pueda ser publicado mi correo.



Su atento y seguro servidor

Leo Ronzón