Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autoridades olvidan a vecinos de colonia El Cedro, en Coatepec; su calle continúa sin pavimentar

Le decepcionan las promesas de los políticos; pide más acciones y menos discursos

18/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muy buenas tardes Sr. Director.

El motivo de mi correo es para comentarle lo desilusionados que nos encontramos todos los vecinos de la colonia El Cedro, de Coatepec, Veracruz, debido a que tenemos mucho tiempo esperando que nos pavimenten nuestra calle principal y es momento que ni siquiera han venido las autoridades a pararse por aquí, aún cuando esta calle es el paso para otras colonias.

Sólo vinieron cuando buscaban el voto de los colonos, cuando se eligió al presidente municipal actual, pero nunca más se acordaron de nuestra Colonia. Es por eso, que a través de alcalorpolitico.com manifestamos nuestra inconformidad ya que ningún candidato de PRI, PAN, PRD, etcétera hace nada por nuestras "calles".

Eso sí, cuando necesitan de nuestros votos hasta sudando andan repartiendo sus calcomanías y posters, ¡pero nunca más regresan!.

Ojalá que esto llegue a las autoridades correspondientes y nos puedan apoyar con la pavimentación de nuestras calles que se encuentran en deplorables condiciones y más en esta época de lluvia, que casi se vuelve inaccesible el paso.

Por último quisiera agregar un último comentario:

Señores políticos: ¡No hagan promesas huecas!.

Muchas gracias.