Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades permitirán consumo moderado de alcohol en el bulevar “Ávila Camacho”

Habrá seguridad en la zona, Protección Civil local coordinado con Gobierno del Estado y Seguridad Pública: Síndico Único de Boca

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com

El síndico Único de Boca del Río, Manuel de Jesús Maza Saavedra, reiteró que no se permitirá el alto consumo de alcohol ni desmanes en el boulevard con motivo de la espera del amanecer de este 1 de enero de 2013.

Indicó que habrá un área con cierta restricción en donde no haya abuso de alcohol por parte de las personas, toda vez que es un festejo tradicional el ver el amanecer.

Agregó que habrá seguridad en la zona, Protección Civil local coordinado con gobierno del Estado y Seguridad Pública para que todo esté en completo orden. “Precisamente en todo el bulevar de Boca del Río lo que corresponde de costa, es decir bulevar”.

Cuestionado sobre el control de la gente, quienes consuman alcohol, especificó que se harán los llamados de atención pertinentes, pues en el bulevar no es para la instalación de su barra si no para ver el amanecer, posterior a ello se le pedirá que se retiren del lugar.

Al mismo tiempo, dijo que tras el espectacular del amanecer se procede a retirar a la ciudadanía de la zona de bulevar y se da inicio a la limpieza de la zona para iniciar el año con un Boca del Río limpio, como el atractivo turístico que siempre ha sido.