Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades resguardan a periodista tras “levantón” en Paso del Macho

El reportero manifestó haber sido secuestrado por dos personas y logró huir, explicó el Gobernador

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 11/06/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que personas armadas agredieron a uno de los corresponsales del diario El Mundo de Córdoba, en Paso del Macho.

Afirmó que ya tienen resguardado al comunicador, para darle todas las garantías por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

"Se está investigando. El compañero manifiesta haber sido secuestrado por dos personas, mientras él consumía alimentos en Paso del Macho y que las personas lo secuestraron en una motocicleta marca Italika; iban los tres en la motocicleta, es decir, los dos secuestradores y el secuestrado", dijo.



Yunes Linares afirmó que según el parte oficial, el periodista logró huir de sus captores cuando llegaron a un cañal, ahí bajó de la unidad y se defendió a pedradas para luego correr hacia los matorrales.

"Llegaron a un cañal, sacaron una pistola, amenazaron con matarlo y él tiró una piedra y logró evadir la agresión. A partir de que dio a conocer esto a las autoridades, se pidió la intervención de Seguridad Pública a través de CEAPP; Seguridad Pública intervino. Él y su familia están bajo resguardo", dijo.