Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autoridades se olvidaron de Las Ánimas y le prestan atención a nuevos fraccionamientos

- Cuentan con casetas de vigilancia, policías, paso exclusivo a vecinos y no tienen tráfico

- Les recuerda que éste ni siquiera se ha municipalizado pese a que pagan altos impuestos

05/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director:

Soy vecino de este lugar que le llaman "Las Ánimas"; al igual que algunos cuantos vecinos de este lugar, quienes son contados, no estoy de acuerdo con la forma en que se vive aquí, con el descuido de las autoridades para con nuestra colonia.

Acabo de darle recorrido a lo que es la colonia Pedregal de Las Ánimas, Monte Magno, Tulipanes, Residencial del Bosque, realmente quedaron muy bien; estos SÍ son fraccionamientos residenciales, con caseta de vigilancia y con acceso exclusivo para vecinos del lugar, parques en buen estado, mucha seguridad, en las casetas sí hay policías vigilando, con letreros que dicen "prohibido el paso a toda persona ajena" y lo más hermoso y lindo de todo, no tienen tráfico, ni pasadera de vehículos, ni necesitan pasar por el "puente Las Ánimas" en su mayoría, se entra por la Central de abastos, que está libre de todo tráfico, ya nada más falta enterarme que están municipalizados.

En algún tiempo así fueron Las Ánimas, ahora sólo hay tristeza, contaminación, e inseguridad y toda clase de descuido por culpa de autoridades a quienes no les hemos importado, GOBIERNOS MUNICIPALES Y ESTATALES, que nos han dado la espalda y que jamás han puesto un pie para trabajar en esta parte de Xalapa.

Nos tienen abandonados, descuidados y estamos hartos de ver a la Alcaldesa modelar en fotos y hablar cosas por radio y televisión que no son ciertas, no sólo en materia de pavimentación de calles, sino en todos los aspectos. Esta mujer no ha hecho nada, sólo nos mantiene con pura lengua, no sabe gobernar, ni mucho menos sabe ser Alcaldesa.

Estimados vecinos de Jardines y fuentes de Las Ánimas, esto no puede continuar así de esta manera, no podemos seguir con inseguridad, tráfico y permitiéndole la entrada a nuestra zona a cualquier malandrín. ¿Acaso no tienen miedo?, ¿Acaso no les importan sus familias?, nosotros pagamos los más caros impuestos, tenemos derecho a una caseta de vigilancia, con policías, tenemos derecho a que se les dé mantenimiento a nuestros parques, tenemos derecho a exigir a las autoridades una vía alterna, para que entren los vehículos a Chedraui, tenemos derecho a exigir a autoridades el cumplimiento del reglamento de Las Ánimas.

En algún momento, la llamada Asociación de Colonos de Las Ánimas, nos pedía una cooperación, que jamás se vio reflejada en nuestra zona, ni mucho menos se ha visto reflejado el predial que pagamos, puesto que no se ha municipalizado a Las Ánimas.

Mientras se construyeron otros fraccionamientos, con caseta y policías, a nosotros nos abandonaron las autoridades, pero por completo, nos borraron, y ahora no sabemos qué hacer. El problema de la indiferencia, es la seguridad de nuestras familias, si no pasara nada, me quedaría callado, pero hoy puede ser tu esposa; amigo vecino, puede ser tu hija, o tú mismo. ¿Qué es más importante la indiferencia o tu seguridad? tú decides.

Por su amable atención, muchas gracias amigo vecino.

Señor Alfredo
Vecino de Las Ánimas
[email protected]