Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Congreso del Estado

Autorizan licencias a Manzur y Arturo Navarrete para separarse de las alcaldías de Boca y La Antigua

- Este martes a las 20:00 horas se prevé que Manzur rinda protesta como titular de la SEFIPLAN

- Navarrete asumirá como director de Administración en la Secretaría de Salud

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, la Diputación Permanente autorizó las licencias para separarse del cargo a los alcaldes de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y de La Antigua, Arturo Navarrete Escobar.

También en la sesión de este día se aprobó la solicitud del gobernador Javier Duarte de Ochoa para que Juan Antonio Nemi Dib desempeñe simultáneamente el cargo de secretario de Salud y de director general de Servicios de Salud de Veracruz.

Hoy a las 20:00 horas, Manzur Díazrendirá protesta como secretario de Finanzas y Planeación, en sustitución de Tomás Ruiz González; Navarrete Escobar como director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud y Jorge Carvallo Delfín, como secretario particular del Gobernador.

La licencia de Salvador Manzur entró en vigor a partir de ayer, por lo que fue llamado su suplente Anselmo Estandía Colom para que asuma el cargo; mientras que Arturo Navarrete Escobar pidió licencia a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de este año. Se llamó a su suplente, Adolfo Carreón Carrillo; ambas solicitudes fueron aprobadas por obvia resolución.

Se turnó a la comisión de Gobernación, la solicitud de licencia temporal del regidor Hipólito Deschamps Espino Barros, para ausentarse como regidor segundo del ayuntamiento de Boca del Río por el periodo que comprende del 6 de marzo al 15 de julio.