Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autos estacionados a un costado de Palacio Municipal demuestra corrupción de Tránsito

Le pide a Agente que aprenda a leer su propio reglamento, en Xalapa

24/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Con la presente nota quisiera exponerle al elemento de Tránsito del Estado, que me dijo que le enseñara los vehículos que se encontraban a un costado de Palacio Municipal de Xalapa, comportándose prepotente, porque no quise darle para el refresco, exijiéndome que me retirara, tocándome en mi ventana.

Sostengo que no tienen ninguna autoridad moral para retirar vehículos, ya que no van y quitan los que se encuentran a un costado, lado derecho de Palacio, donde está lleno de discos que prohíben estacionarse.

Señor elemento de Tránsito: aprenda a leer su propio reglamento, porque ustedes se ponen exigentes con uno, y le recuerdo, en la calle Úrsulo Galván a la altura de la Rueca de Gandhi, también ha permitido a otros vehículos estacionarse, y a un servidor fue y lo quitó.

Iré a enseñárselas personalmente,a verquién es el prepotente.

Adjunto la foto para que usted y sus compañeros se pongan a trabajar, a hacer lo que deben de hacer, porque en esta calle, que se encuentra a un costado de Palacio municipal de Xalapa, hay vehículos trepados a la banqueta, sin importarles si estorban o no, mientras ustedes se hacen de la vista gorda.

Ya nos cansamos de ustedes, si el Gobernador ni la Alcaldesa ponen orden, les quedó grande el puesto, entonces nosotros les mostraremos cómo se debe de trabajar.

No miento, ahí están las pruebas, ya que si no la ve, es porque está ciego, hay que comprarse lentes.

Gracias



Un servidor se despide.