El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, avaló que el gobierno estatal haya solicitado el reforzamiento de la seguridad durante las elecciones del 5 de junio.
Entrevistado en las instalaciones del organismo, dijo que era necesario la llegada de más efectivos para respaldar la seguridad aunque aclaró que ellos, como observadores electorales, no ven focos rojos.
“Es una buena noticia nada más que se debe estar muy puntual y muy al pendiente de ese tema para tener elecciones limpias y bien cuidadas para que la ciudadanía salga a votar libremente y ejerza su voto”, dijo.
El empresario admitió que es complicado pensar que habrá unas elecciones limpias cuando hay tanta guerra del lodo en las campañas pero no les queda más que confiar.
“Pedirle a los candidatos que haya propuestas y estamos en una etapa ya muy complicada por la cercanía de las elecciones y esto lo que han demostrado es que ha habido dimes y diretes, hay que proponer, la ciudanía lo que quiere es tener candidatos y propuestas”.
En ese sentido, pidió a los votantes que vean los perfiles de cada uno de los abanderados de los partidos pues es muy importante los perfiles y el historial de cada uno.