Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avance en la pavimentación de Lázaro Cárdenas es apenas del 8%: Caleb Navarro

- El director de Obras Públicas reconoce los problemas viales generados, para lo cual hay gran apoyo de la Dirección de Tránsito

- Subrayó que darán a conocer una estrategia de vialidades alternas a Lázaro Cárdenas de manera puntual y objetiva para minimizar las molestias de la obra  

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/02/2013

alcalorpolitico.com

El director de Obras Públicas de la SEDESOL estatal, Caleb Navarro Kloss, informó que el avance general en la pavimentación de Lázaro Cárdenas es apenas del 8 por ciento.

Mencionó que de manera continua abren “cajas” para poner la base fluida de cemento, que es un relleno que se inyecta para que posteriormente se pueda hacer la pavimentación.

Explicó que la colocación del drenaje quedó completamente listo y de ahí procedieron a echar el cemento de la araucaria hacia el puente Bicentenario.

“Estamos readecuando la estrategia para abrir sectores de avance e ir habilitando los tramos que vayan fraguando, es un fraguado rápido, pero garantizar la calidad de la obra se tienen que dar ciertos días”, aseveró.

En entrevista, reconoció que la realización de la obra ha ocasionado diversos problemas viales, pero para ello, aseguró que ya hay estrecha coordinación con Tránsito del Estado, la empresa y laSEDESOL para evitar más percances.

“Estamos reuniéndonos constantemente SEDESOL como ejecutora, Tránsito del Estado, la misma empresa ejecutora y la empresa que nos auxilia en lo vial, las autoridades municipales para que por semana se den reportes a los ciudadanos sobre las estrategias que se van a utilizar”, destacó.

Subrayó que darán a conocer una estrategia de vialidades alternas a Lázaro Cárdenas de manera puntual y objetiva para minimizar las molestias de la obra.