Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza colecta anual de Bomberos Córdoba; han recaudado más de 300 mil pesos

La meta es juntar 700 mil pesos; algunos benefactores prometieron su apoyo para diciembre: Ángel Libreros

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 13/12/2017

alcalorpolitico.com

En la recta final del año, la Colecta Anual de Bomberos de Córdoba avanza de manera satisfactoria, señaló Ángel Libreros Trejo, presidente del patronato administrador de la corporación.

Quien detalló que en mes y medio se han logrado captar más de 300 mil pesos de los 700 mil que es la meta de este año, confiando en que antes del 31 de diciembre logren alcanzarla e incluso destacó que algunos benefactores han prometido dar su apoyo en enero del 2018.

“Afortunadamente vamos muy bien, hemos estado recorriendo la zona, lo que es la zona norte empezamos, estamos recorriendo escuelas, ahorita con comercios y bueno la ciudadanía como ya es costumbre está participando bastante bien con nosotros”, dijo.



Sostuvo que los rumores de conflictos al interior de la corporación, que no descartan una posible desbandada de elementos voluntarios, no han afectado mucho la imagen de la corporación que se mantienen trabajando arduamente.

“Estamos cerca de los 350 mil de colectas, pero lo principal es que ya tenemos para darle el aguinaldo a nuestros elementos”, comentó el entrevistado, quien reiteró que están muy seguros de poder alcanzar la meta establecida para este 2017.

Libreros Trejo detalló que lo que se recauda durante la colecta se utiliza para pagar aguinaldo a elementos voluntarios, cubrir la cena navideña y cubrir algunos gastos de operatividad de la corporación.