Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza investigación sobre homicidio de Rectora de universidad privada, en Xalapa

Pronto se dará con los implicados, garantiza fiscal Verónica Hernández

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/06/2020

alcalorpolitico.com

Ya se cuenta con dos líneas de investigación en torno al homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, adelantó la Fiscal General del Estado durante la Mesa de Coordinación por la Paz.

Verónica Hernández Giadáns expuso que gracias a los trabajos de investigación de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales, se consiguieron datos importantes que permitirán dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales de este hecho delictivo.

“Gracias a la colaboración y coordinación con fuerzas federales y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se pudo obtener información importante sobre este homicidio”.



Es así que, Hernández Giadáns garantizó que pronto se dará con los implicados en este caso, con el objetivo de que ningún delito quede impune y se garantice la procuración de justicia en Veracruz.

Refirió que hay confianza en que pronto se dará con los responsables, puesto que ambas líneas tienen avances considerables.

“Se dieron detalles importantes en la mesa de seguridad de esta mañana”, destacó.

Por otra parte, el mandatario estatal expresó su total respaldo para que este caso se esclarezca y se haga justicia, por lo que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que continúe colaborando en lo que sea necesario para detener a los implicados.