Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza la construcción del puente superior vehicular en la congregación de Vicente Guerrero

Se estima que la primera parte quede concluida en diciembre

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 10/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La obra de cimentación y construcción de pilotes del puente superior vehicular, en la zona de la autopista colindante con la congregación Vicente Guerrero tiene un avance del diez por ciento.

Debido a las acciones que se hacen y que se estima que la primera parte quede concluida en diciembre, es que la vialidad se ha complicado; sin embargo, Tránsito del Estado se coordina con el Ayuntamiento para poder desahogar la vialidad.

Los trabajos que tienen que quedar finalizados en el último mes del año son: la cimentación y armado de pilotes que soportarán la estructura del puente de 95 metros de longitud.

Para poder efectuar esta obra se necesitó liberar la zona de comerciantes que se habían apostado ahí desde hace algunos años. Aquí el Ayuntamiento habilitó dos accesos vehiculares. De ahí fueron retirados vendedores de ladrillo, vendedores de comida y “talacheros”.

La segunda etapa, que podría arrancar en enero, consistirá en colocar tramos armados para dar paso a la construcción de pilotes y trabes, que ya serán prefabricadas, después el caballete y la montura.