Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza obra de la clínica hospital del ISSSTE, en Córdoba, en 50%

El delegado, Gonzalo Morgado, en gira de trabajo, supervisó la atención del personal a derechohabientes en la UAPE de Veracruz

Iris Ladr?n de Guevara Veracruz, Ver. 20/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado del ISSSTE, Gonzalo Morgado Huesca inició desde temprana hora una gira de trabajo por Veracruz y Córdoba a fin de supervisar la atención del personal a la derechohabiencia, así como para constatar el avance de obras que se ejecutan para modernizar la infraestructura hospitalaria.

Primero visitó las instalaciones de la Unidad de Atención y Prestaciones UAPE, a fin de instruir al personal que a jubilados y pensionados se les atienda de inmediato para que no estén formados en filas; ello respecto a la información que solicitan en la devolución del pago de bono de despensa y previsión múltiple.



Posteriormente, el delegado se trasladójunto con el Subdelegado Médico, Dr. Hugo Azamar Espejel, a la ciudad de Córdoba para supervisar los avancesde la obra de la Clínica Hospital del ISSSTE

que ahí se construye, la cual llevamásde 50 por ciento de avance.



Luego, con el subdelegado médico, Hugo Azamar, acudió a Córdoba para supervisar la obra de la Clínica-Hospital que lleva más del 50% de avance.