Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza programa de obras públicas de Sedesol sin contratiempos: Marcelo Montiel

Adelantó que este mes iniciaron las remodelaciones de espacios deportivos para los Centroamericanos

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 31/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Marcelo Montiel Montiel, aseguró que el programa de obras públicas de la dependencia avanza sin contratiempos de ningún tipo.

Señaló que por el momento los trabajos que se realizan en materia de desarrollo urbano y rural se realizan conforme al tiempo proyectado en el primer trimestre del año.

“Estamos este día inaugurando la segunda etapa de la remodelación en la avenida Salvador Díaz Mirón en Veracruz, en Xalapa se remodela una avenida también muy importante con un avance del 40 por ciento, el plan anual de obras no reporta ningún cambio, ningún retraso”, declaró.

Recordó que este mes arrancaron algunas obras de remodelación en infraestructura deportiva que se utilizará para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de que el próximo mes se viene el arranque de otras obras deportivas.

En ese sentido, insistió que las no son “elefantes blancos” ya que la mayoría se trata de la remodelación de espacios que funcionan de manera regular, como es el caso de los estadios de fútbol y beisbol en Boca del Río.

“El costo total de los juegos es de alrededor de 4 mil millones de pesos; va trabajándose (…) aquí lo importante es que estos no son elefantes blancos son obras que ya existen, que se van a remodelar, se van actualizar y se van a dejar un legado muy importante”.

Marcelo Montiel destacó que luego de las justas algunos espacios quedarán para darles otro uso, “como es el caso del velódromo de Xalapa que será posteriormente un centro de convenciones de la ciudad y en la que se invierten 370 millones de pesos”.