Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza rehabilitación de avenida San Juan, en Ixtaczoquitlán

Son mil 300 metros lineales que se reparan tras petición de pobladores

Lissette Hernández Ixtaczoquitlán, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la recurrente petición de los pobladores de la avenida San Juan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, para que fuera rehabilitada, vecinos reportaron junto con las autoridades que los trabajos van bien y el avance que se tiene es del 75 por ciento.

Esta vialidad se ha convertido en una vía rápida y más transitada porque conecta con otros caminos que comunican con diversos poblados, incluso es también tomada por los estudiantes que se dirigen al Campus de la Universidad Veracruzana en este municipio y circula el transporte pesado para llegar al Parque Industrial.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, José Manuel Estrada Trejo, este trabajo se traduce en mil 300 metros lineales.



“La rehabilitación es acorde a las necesidades de la población, los peatones y los vehículos que diariamente utilizan esta importante vía de comunicación. Ya hicimos la renivelación y perfilado de las losas y se rehabilitaron algunas de concreto que están muy deterioradas”.

Agregó que entre las obras complementarias que se llevaron a cabo de manera simultánea, fue la rehabilitación de conexiones de agua potable y drenaje y posterior a la aplicación total del polímero se va a balizar.

El entrevistado refirió que esta obra forma parte de las acciones que el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realiza para mejorar las vías de comunicación y garantizar el derecho a la movilidad.