Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza Veracruz en infraestructura para los Centroamericanos; aún faltan inmuebles: Sisniega

Director Técnico de este Comité reconoce que falta mucho para complementar requerimientos que la ODECABE exige

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com

Veracruz cuenta con la infraestructura que requieren los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en materia tanto deportiva como turística aseguró, Ivan Sisniega Campbell, Director Técnico Operativo de dicha justa que se llevara a cabo en la entidad.

En su llegada a Veracruz para reunirse precisamente con los organizadores de los Juegos Centroamericanos, comentó que se está avanzando en la rehabilitación y adecuación de lo que serán las sedes, así como la construcción de los inmuebles que se necesitan para que se lleven a cabo diferentes disciplinas del deporte.

Sin embargo Sisniega Campbell reconoció que aún falta mucho para poder complementar todos los requerimientos que la Odecabe exige en materia de infraestructura.

"El hospedaje es suficiente, la tarea es iniciar la construcción de las obras que faltan que son algunas, Veracruz cuenta con una infraestructura importante entre Xalapa y el Puerto para hacer los juegos y si están contemplando agregarle edificios adicionales, eso es algo que debemos ver, es la fase critica en la que debemos de avanzar en temas de infraestructura".

Integrantes de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), hará una visita de supervisión a Veracruz en Septiembre para verificar los avances de las obras donde se realizaran las justas con la finalidad de verificar que todo marche bien y en tiempo.

Después de ello, en Octubre, se reunirán con la asamblea general donde se analizaran todos los pendientes que se tengan.

"Unas cosas por cerrar, hay una visita de la Odecabe en Septiembre que es para cuando tenemos que tener ya muchas respuestas para la Odecabe en septiembre y luego la visita general que es en Octubre, que es cuando ya se hace una evaluación muy completa".