Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AVE impulsará a dos panistas para candidatos a alcalde y a “Joserra” como asesor

- Competirán para la alcaldía por el AVE en Veracruz, Domingo Angulo y, en Boca del Río, Carlos Gutiérrez: Valentín Pavón

- José Ramón Gutiérrez estará detrás de ellos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El partido Alternativa Veracruzana (AVE) impulsará a dos panistas para candidatos a las alcaldías en esta conurbación, a Veracruz, Domingo Angulo y a Boca del Río, Carlos Gutiérrez de Velasco.

El delegado del AVE en este puerto, Valentín Pavón, admitió en la entrevista que el ex panista José Ramón Gutiérrez de Velasco estaría detrás de estos dos candidatos, el primero es de su equipo político y el segundo es su hermano.

El registro ante el IEV se va a realizar en el transcurso de esta semana y explicó que ambos ya están prácticamente al cien por ciento amarrados y negó que tuvieran como objetivo restarle al PAN y de esta manera favorecer al PRI.



"Son personas de arraigo y conocidos en el medio político", destacó. Domingo Angulo, cabe aclarar, fue presidente del PAN en este puerto y hace unos días había arremetido contra el dirigente estatal, Enrique Cambranis.

El periodista Hugo Gallardo fue confirmado como candidato a la diputación local en el distrito 22, donde va a competir con el comunicador Tonatiuh Pola del PRI y del PAN, Gabriela Reva, "ellos traen mucho dinero, pero nosotros estamos en competencia" dijo a este medio el propio Hugo Gallardo.

"Nosotros vamos a arrancar la campaña conforme a lo establecido en el IEV, pero el partido está listo" aunque admitió que es necesario tener una estructura.