Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AVI investiga crimen de hombre asesinado a balazos en la colonia Rafael Lucio

Patrulleros de SSP acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 19/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grupos de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones investigan la identidad del hombre que lamañana de este martesfue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la calle Defino Valenzuela, de la colonia Rafael Lucio.

Cerca de las 9:45 horas, vecinos de la calle Defino Valenzuela, de la colonia Rafael Lucio, se alarmaron por unos disparos que escucharon y de inmediato reportaron a la policía.

Los vecinos de la citada calle, al asomarse a ver qué sucedía encontraron tirado sobre la banqueta a un hombre, frente a la casa marcada con el número 558 y sobre un charco de sangre.

Llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia, llegando al lugar paramédicos del Servicio de Ambulancias Municipales, quienes revisaron al hombre herido; sin embargo, ya estaba muerto, presentaba heridas de bala en la cabeza y cuerpo.

En cuestión de minutos llegaron patrulleros de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de este crimen.

Llegó a tomar conocimiento el Agente Séptimo del Ministerio Público, con personal de Servicios Periciales y grupos de Agentes de la AVI y de la Policía Ministerial Acreditable.

El Perito y el Ministerio Público encontraron en el lugar casquillos calibre 9 mm

yuna mochila color negro que al parecer era de la víctima.

El cuerpo del desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul a cuadros, cinturón negro, de cabello negro, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, fue levantado y trasladado al Servicio Forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.