Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avión “caza huracanes” no vendrá a Veracruz; reprogramaron la fecha

El administrador del aeropuerto recibió notificación de la Comisión Nacional del Agua, la cual suspende temporalmente la visita

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/03/2012

alcalorpolitico.com

A pesar de que se había anunciado meses atrás la llegada del avión “caza huracanes”, los veracruzanos se quedarán con las ganas de conocerlo y subirse en él, dado que no lo traerán para ser exhibido.

Dicha aeronave sería expuesta en el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” para que la población pudiera acudir a conocerla y ver cómo funciona, sin embargo el administrador de la central aérea, Alejandro Pantoja López, comentó que la fecha tuvo que ser reprogramada aunque todavía no le informan exactamente cuándo podrá venir a la entidad de visita.

“Recibimos una notificación de la Comisión Nacional del Agua en la cual suspenden temporalmente la visita, no tienen definido ya la visita; estaba programada para el mes de marzo y nos informaron oficialmente que por el momento está suspendida hasta nuevo aviso”.

Dijo que ya estaba todo listo para recibirlo en próximas fechas en las que la aeronave sería exhibida, incluso previeron una logística para atender a cientos de veracruzanos que habían externado su interés por conocer al "caza huracanes".

“Es un cambio en la operación, debido a que iba a haber visitas de distintas personas y escuelas sin embargo queda cancelada por el momento”.

Cabe recordar que en el 2009 el avión caza huracanes estuvo por última vez en la entidad, cuando fue exhibido en la ciudad de Poza Rica.