“Mi casa está rodeada de judiciales, ojala así actuarán cuando hay un violador, cuando hay un asesino”, recriminó la alcaldesa de Álamo Blanca Batalla.
Refirió que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), mantienen un operativo especial en su casa desde la tarde de ayer martes, porque están en busca de su hijo acusado de un presunto fraude.
“…este martes los elementos de la AVI se metieron a mi casa con el cuento de que iban correteando a un fulano (…) al escuchar el escándalo salí y eran como 20 elementos, ahorita hay como unos 10 afuera de mi casa”.
No obstante, la alcaldesa aseguró que esto se trata de un móvil político porque su hijo tiene posibilidades de llegar a la alcaldía y que actualmente se desempeña como director del DIF municipal de Álamo.
“…él tiene tablas para llegar a la alcaldía, la gente lo aprecia, que trató de hacer un zoológico para que exista un lugar donde la gente de Álamo se vaya a distraer”.
Culpó de estas acciones al grupo denominado “los 5 fantásticos”, personajes que buscan un cargo de elección popular para el siguiente año y son: Balfrén González, Juan Bustillo, Jorge Vera, Manuel Mejía y José Faisal.
En entrevista telefónica, explicó que en el operativo participaron alrededor de 20 elementos que usaron violencia mientras buscaban a su hijo Juan Alberto Gómez Batalla.
Reiteró que lo que buscan en detenerlo de manera espectacular para anunciar que lo aprendieron.
Blanca Batalla insistió en que se trata de desprestigiar a su hijo, quien se encuentra en la ciudad de Xalapa para rendir su declaración y saber de que lo están acusando.