Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avisa SAS que colonias de conurbación sufrirán por agua, trascabo rompió tubería

- Entre las afectadas: El Tejar, Playa de Vacas, Medellín, Las Vegas 1 y 2, Granjas, Zaragoza, Reforma y parte del Virginia

- Además de Nueva Era, Las Palmas, Arboledas San Ramón, Artículo 123, María C. de Rojas y parte del fraccionamiento Floresta

Medell?n de Bravo 07/05/2013

alcalorpolitico.com

El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) informa a la ciudadanía que la planta 1 de la Planta Potabilizadora "El Tejar" salió de operación debido a que un trascabo contratado por un particular en la entrada a Playa de Vacas del municipio de Medellín de Bravo rompió la tubería de la red de agua potable, por lo que algunas colonias de la zona conurbada podrían sufrir algunos problemas en el suministro del vital líquido.

Personal de Operación Hidráulica acudió de inmediato a supervisar esta fuga, determinando que es necesario cambiar un tramo del tubo de 24 pulgadas para remediar esta problemática que afectará a las colonias El Tejar, Playa de Vacas, Medellín, Las Vegas 1 y 2, Granjas, Zaragoza, Reforma, parte del Virginia, Nueva Era, Las Palmas, Arboledas San Ramón, Artículo 123, María C. de Rojas y parte del fraccionamiento Floresta.

Les recomienda hacer uso racionado del agua durante las próximas horas para evitar afectaciones mayores y les agradece su comprensión ante las molestias causadas mientras se realizan los trabajos de reparación. Pone a su disposición el número telefónico 073 de SASTEL y los SASNET de las redes sociales para que efectúen sus reportes.