Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avisa SAS que varias colonias de la conurbación estarán sin agua el martes 15

Se deben preparar para no sufrir contratiempos pero además, todos deben hacer uso racional

Veracruz, Ver. 12/06/2010

alcalorpolitico.com

El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano de Veracruz, Boca del Río y Medellín, informa a los usuarios de las colonias Casas Tamsa 1, 2 y 3, Nieto, Murillo Vidal, Revolución, Estatuto Jurídico y Fraccionamiento Hípico que el próximo martes 15 de junio no contarán con el servicio de agua potable de 08:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, debido se ejecutarán trabajos de mantenimiento al Pozo 8-Bis que los abastece del vital líquido, el cual está ubicado en Paseo Jardín entre Vasco de Gama y Delfino Valenzuela Fraccionamiento Virginia.

Yolanda Gutiérrez Carlín, directora general del SAS exhortó a los usuarios que resultarán afectados que durante este fin de semana almacenen el agua suficiente que les permita el día martes 15 de junio hacer sus actividades cotidianas sin contratiempo.

Por último Yolanda Gutiérrez, hizo un llamado a los usuarios a que hagan uso racionado del vital líquido que les permita realizar sus actividades sin problema alguno, en tanto se restablece el servicio en la zona. Dado que una vez concluidos los trabajos nos llevará 24 horas regularizar el servicio en la zona.