Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avistan delfines frente a playas de Coatzacoalcos

“Yo vi dos delfines, sí se ve bonito porque salió totalmente”, dijo una turista luego de que se difundiera video por redes

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un espectáculo fue lo que se vivió este viernes en el malecón de Coatzacoalcos luego de que fueron avistados delfines en la playa.

A través de las redes sociales fue como la ciudadanía hizo del conocimiento público la situación y varios curiosos arribaron a la zona de las escolleras, ubicadas en el malecón antiguo para presenciar el momento.

Incluso vacacionistas que rondaban por el lugar también pudieron apreciar el evento y dijeron sentirse felices de vivir por primera vez una experiencia como esta.



“Sí, sí los vi, se ven bonitos porque salieron, tengo poco aquí porque un señor nos dijo que se estaban viendo delfines y nos detuvimos y sí se ven bonitos, andamos paseando, no somos de aquí, somos de San Andrés Tuxtla. Yo vi dos delfines, sí se ve bonito porque salió totalmente, nomás esa parte vi, no vi más. Es la primera vez que veo delfines en el mar”, dijo Lila Málaga, originaria de San Andrés Tuxtla.

Acompañada de su familia, la dama permaneció en el punto por varios minutos más y cada que los delfines se dejaban ver, las cuatro personas gritaban y hasta aplaudían.