Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Ayuda, mi marido me quiere matar”: Desde hace 3 años, xalapeña urge auxilio

- Teresa Méndez pide justicia; este domingo su marido la golpeó a ella y a una niña de 3 años, hija de su vecina

- Sujeto actualmente está detenido en Cuartel de San José

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La señora Teresa Méndez López, en compañía de vecinos, familiares y amigos, se manifestó en la Plaza Lerdo de Xalapa, para pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y denunciar públicamente la agresión por parte de su esposo Israel Muñóz García.

Cerrando por varios minutos la vialidad de la calle Enríquez, explicó que Israel Muñóz se encuentra detenido en el Cuartel “Heriberto Jara Corona” conocido como San José, por golpear a una menor de edad, hija de una de sus vecinas.

“Ayer, después de golpearme, agredió a una niña de tres años y está detenido en San José. Queremos que el Gobernador me ayude. La niña es hija de mi vecina”, dijo.



Con tres años denunciando agresiones y acudiendo a las instancias correspondientes sin tener el respaldo de las autoridades, mostró golpes en la cara y brazos.

"Hace tres años que llevo haciendo denuncias y no han hecho nada; las patrullas iba a asomarse a mi casa, pero ya estoy cansada de esconderme. Me ha robado mi dinero, me amenaza que me va a matar", concluyó.



Con una cartulina que decía “Ayúdeme, Sr. Gobernador, mi marido me quiere matar”, se plantó en la avenida Enríquez para demandar justicia.