Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ayuntamiento abandonó pavimentación en colonia y dejó la calle peor que antes

Vecinos de la “Maza de Juárez” se apresuraron a regularizar sus tomas de agua y drenaje y ahora sufren

10/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día Director de Alcalorpolítico.com

Hace unos días leí una nota de vecinos de la calle 2, colonia Margarita Maza de Juárez, en la cual, se mencionaba que hace aproximadamente 45 días personal del Ayuntamiento y Aguas potables y alcantarillado, nos indicaron que para que iniciaran los trabajos en nuestra calle, deberíamos de realizar el cambio de tubería por manguera y también conectarnos al drenaje para la canalización de las aguas residuales. Todos los vecinos con esfuerzos cumplimos con lo antes exigido por las dependencias mencionadas e incluso hubo familias que no tenían los recursos económicos para llevar a cabo las excavaciones y comprar el material solicitado por agua y saneamiento, humanitariamente cooperamos para que ningún vecino se quedara sin cumplir con dichos requerimientos.

Es así como iniciaron los trabajos de pavimentación de guarniciones y banquetas de la citada calle, pero tiene 3 semanas que el personal del Ayuntamiento no se ha presentado a trabajar, dejando nuestra calle peor que como estaba. Debido a lo anterior, han sufrido caídas niños y personas adultas por lo intransitable que dejaron la calle, pues cuando llueve hay demasiado lodo y por lo mismo carecemos del suministro de gas, agua para tomar; es más, hace unos días no pudo subir una ambulancia para auxiliar a una persona que sufrió una caída, incluso los taxis tampoco quieren llevarnos por lo desastrozo que está nuestra calle.

Por este medio le solicitamos a la presidenta municipal Lic. Elizabeth Morales García, ordene a quien corresponda terminar con esta obra que dejaron inconclusa, pues nosotros cumplimos con los requerimientos exigidos tanto por Ayuntamiento que usted dignamente representa y por la Comisión estatal de agua y saneamiento, para corroborar lo antes mencionado, anexamos fotografías de lo incomunicado que nos tienen por irresponsabilidad -de alguien-, no sabemos quién o quiénes.

Esperamos que mi denuncia sea tomada en cuenta, quedo de usted como su amigo y seguro servidor.

De antemano muchas gracias esperamos contar con su apoyo ya que somos humanos y merecemos vivir con dignidad.

Atentamente.

Vecinos de la calle 2, colonia Margarita Maza de Juárez.