Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento boqueño iniciará cobro del predial con 20% de descuento a adultos mayores

Descarta Manzur aumento en costos, informa que lo que sí habrá son descuentos a pronto pago

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 26/12/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, indicó que se encuentran listos para iniciar con el programa de cobro del impuesto al predial, con mejor atención en el servicio, además de descuento de 20 por ciento para los adultos mayores.

“Estamos listos para el arranque del programa del cobro del impuesto predial, a través de una innovación que hemos realizado a través de la sistematización de estos procesos, esperamos dar una mucho mayor y mejor atención en el servicio a la ciudadanía”, expresó.

El alcalde, indicó que se tiene como meta de recaudación de cincuenta y ocho millones de pesos para el siguiente año, a lo cual calificó como una meta muy alcanzable pues se han venido año con año superando las recaudaciones por el concepto del impuesto al predial.

-¿Habrá aumento en las tarifas?

- No, como lo mencionamos, no ha habido ningún aumento, ni habrá aumento en el predial durante toda esta administración.

-¿Promociones, alcalde, para la gente, descuentos, el 50 por ciento?

-Bueno, inmediatamente que arranquemos son los descuentos para los adultos mayores y el descuento también a los contribuyentes por el pronto pago que hemos venido confirmando cada año.

Indicó que este pago se puede hacer en las oficinas correspondientes, en el banco, y también ahora se puede hacer a través de los sistemas de la página de internet.

- ¿Alcalde menciona que no habrá días festivos ni vacaciones que no se van a tomar el día ninguna área, ¿qué pasa con los trabajadores sindicalizados, en el caso del registro civil?

-Los trabajadores sindicalizados sí, de acuerdo a la ley, pero los de confianza no, la muestra es que aquí estamos trabajando, en este arranque de la pavimentación aquí en la calle Donato Casas.