Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Ayahualulco no tendrá problemas para pagar prestaciones de fin de año

Ya estaban programados desde inicio del año; recortes y pandemia no impedirán cumplir: Alcalde

Sandy Barradas Ayahualulco, Ver. 25/11/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas, informó que a pesar de los recortes en participaciones federales y de la pandemia, su administración cumplirá con el pago de aguinaldos y prestaciones a los empleados del Ayuntamiento.

Aunque aseguró que su gobierno cerrará “bien” el año, admitió que hubo recortes en los recursos, además de que la recaudación en el caso de Ayahualulco es “prácticamente nada”.

“Los aguinaldos están programados para todo el personal, se cumplirá con esto pues ya estaba previsto desde inicio de año. Acá en Ayahualulco esa parte de recaudación básicamente no es nada, del impuesto realmente a los negocios no se les cobra nada, sólo los predios pero a la mayoría se les apoya con el 50 por ciento. Que haya una recaudación en el Ayuntamiento no es redituable”, dijo.



Del mismo modo, indicó que las obras se concluirán en tiempo y forma pero algunas de ellas serán inauguradas a inicios del 2021.

“Se cumplirá en tiempo y forma en su conclusión, sin embargo, será en el mes de enero cuando se inauguren. Vislumbramos un próximo año bien, ya programando algunas obras, ya se está viendo el tema, para cerrar bien la administración”, comentó.