Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Cabada suspende labores por pandemia

Autoridades locales informan que pausan trabajos hasta el 22 de agosto

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 12/08/2021

alcalorpolitico.com

Ante el alto índice de contagios de COVID-19, Arturo Hervis Reyes, alcalde de Ángel R. Cabada, ordenó la suspensión de todas sus labores en el Ayuntamiento, por lo que el Palacio Municipal y las oficinas municipales externas permanecerá cerrados.

“A toda la ciudadanía de Ángel R. Cabada se le informa que debido al alto índice de contagios de COVID-19 en el municipio, el Ayuntamiento suspende todas sus labores del martes 10 al 22 de agosto”.

Aunque la disposición no incluye a las Direcciones de Limpia Pública, de Salud y de Protección Civil.



El municipio de Ángel R. Cabada estará en luz roja (riesgo máximo) hasta el 22 de agosto y al momento registra 232 casos acumulados de Coronavirus, 50 defunciones y 21 casos sospechosos.

El Ayuntamiento reiteró a la población que no están permitidas reuniones, fiestas ni eventos masivos, por lo que se pide su colaboración para bajar los contagios en el municipio.

Además, se exhortó a los comerciantes, taxistas y prestadores de servicios a mantener las medidas de salud para evitar más propagación, es decir, usar cubrebocas, mantener la sana distancia y aplicar gel antibacterial.