Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Coatepec, listo para difundir anomalías de la administración anterior

Entre las irregularidades hallaron un faltante de bienes inmuebles que ascendió a más de 600 mil pesos: Regidor 

Sandy Barradas Coatepec, Ver.? 27/05/2018

alcalorpolitico.com

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, señaló que el Ayuntamiento se encuentra en condiciones de dar a conocer a la ciudadanía las anomalías de manera detallada que se encontraron de la administración anterior.

Recordó que cuando se levantó el acta de entrega-recepción se advirtió que entre las irregularidades, había un faltante de bienes inmuebles que ascendió a más de 600 mil pesos.

"Como computadoras, material de oficina, de escritorio, radios y que ascendió a más de 600 mil pesos, esa cuestión dijo el Alcalde que iba a salir a dar una rueda de prensa y decir todas las anomalías que se advirtieron.

No lo ha hecho, únicamente tengo esos datos, el que entiende el panorama completo es el Alcalde, nosotros no tuvimos el acceso en su totalidad, las comparecencias fueron en Contraloría y creo que estamos en condiciones de dar estas declaraciones", dijo.

Del mismo modo, aseguró que insistirá en la reubicación de algunos postes del programa de videovigilancia, debido a que están situados en un lugar poco viable.

"El Alcalde dijo que sí se iban a reubicar tres porque estaban obstruyendo la vialidad, hasta el momento no ha habido una reubicación, pero sin duda estaré cuestionando", concluyó.