Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Coatepec seguirá en el programa Jóvenes construyendo el futuro

- Regidor dijo que están considerando contratar a algunos becarios tras concluir su capacitación

- Actualmente, hay 79 jóvenes en Alcaldía y 900 en todo el municipio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Luna Hernández, indicó que el Ayuntamiento está considerando que algunos beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro se queden laborando, luego de que su capacitación está por concluir.

“Sí hay algunas personas que están siendo consideradas por su desempeño y por las actividades operativas del Ayuntamiento”, acotó.

Dijo que actualmente, el Ayuntamiento tiene 79 jóvenes del programa y 900 en todo el municipio.



Asimismo, señaló que espera que el Ayuntamiento pueda continuar como Centro de Trabajo y en esta segunda convocatoria del programa, tenga accesos a más jóvenes.

“En Coatepec, hay más de 900 jóvenes en el programa y en el Ayuntamiento hay 79 y pretendemos proponerlo nuevamente ante el Cabildo este año, que se abra el Ayuntamiento como un centro de capacitación para que entren nuevamente a capacitarse. Ha habido buena respuesta, están saliendo bien capacitados, la plataforma ya está abierta para este registro, el Ayuntamiento continuará con el programa, esperemos que nos refrenden este programa”, abundó.

Finalmente, sostuvo que no se han registrado anomalías como en otros Ayuntamientos, pues incluso la Secretaría del Trabajo recientemente efectuó una revisión sin hacer señalamientos.



“No ha habido anomalías como en otros Ayuntamientos, acaban de hacer una inspección por parte de la Secretaría del Trabajo acá no hubo nada, espero que la Secretaría del Bienestar y Trabajo nos refrenden el apoyo”, finalizó.