Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Emiliano Zapata, sin obras de impacto social en actual gestión

La priísta Mayle Hernández Rojas aseguró que además el proceso para realizar trámites es muy tardado

Irineo P?rez Melo Emiliano Zapata, Ver. 27/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el argumento de no contar con dinero “porque la administración municipal pasada no le dejó nada”, el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, en no ha hecho “ninguna obra de impacto social se tiene en este municipio en lo que va de su gestión”.

Lo anterior fue asegurado por Mayle Hernández Rojas, secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ese lugar, quien dijo que “ese es el argumento que él tiene y eso es lo mismo que él comenta, que no tiene recursos”.

Entrevistada al término de la ceremonia de honores a la bandera, efectuada en la explanada “Jesús Reyes Heroles” de la sede estatal priísta, la lideresa municipal del tricolor consideró que a Emiliano Zapata le falta mucho, “no tenemos mucha obra púbica y realmente vemos a una administración que no está trabajando al cien por ciento, situación que tiene muy descontenta a la ciudadanía en general”.

- ¿Cuáles serían algunos de los temas pendientes en donde se le pueden hacer observaciones a la administración municipal? Se le preguntó.

- Yo creo que la agilidad de trámites, hay mucha burocracia, yo creo, porque además soy notaria pública y hago trámites en el municipio, y a veces son muy tardados y es de ingresos, realmente, de ingresos a la tesorería en el municipio, entonces yo creo que los trámites están muy tardados, respondió.

Recordó que los permisos de subdivisión autorizados en la administración municipal pasada fueron detenidos, lo cual ha causado un caos social, es decir, todos los que habían lotificado para vender fueron detenidos argumentándose que fueron mal expedidos, pero no puede ser que una autoridad expida un permiso y que no tenga validez cuando llega una nueva administración.

Por otro lado, señaló que los habitantes de Emiliano Zapata lo que más demandan son obras públicas de impacto social, lo cual no se tiene en lo que va de la actual administración municipal, situación que ha inconformado a los ciudadanos.